Respira, aún lates



Fotografía @bryanminear


¿Será normal replantearse nuestra vida? ¿será normal desarrollar un ego enorme? ¿será normal aceptar solo el estado de felicidad? ¿será normal querer tener más y más y más...? ¿será normal no querer ver ni escuchar que le pasa a la persona del país de al lado o a la de la casa de al lado? ¿será normal pensar que los abuelos y las abuelas son como niños chicos? ¿será normal pensar que los niños son menos válidos que los adultos? ¿será normal pensar que vivimos en un mundo igualitario cuando no paran de agredir, violar y matar a mujeres?


Yo veo el mundo como un aula inmensa donde todos tenemos la oportunidad y responsabilidad de enseñar algo y de cambiar algo. Todos dejamos un rastro mejor o peor, el paso por este mundo es efímero pero hay personas que siempre seguirán vivas por lo que han conseguido, porque creyeron en ellos y en ellas mismas. 

Cada día tenemos una nueva oportunidad, pero no te confundas pues ese día no se vuelve a repetir a la semana siguiente, se pierde, ese día se va, pero lo que has vivido, lo que has hecho, lo que has conseguido, se queda y sigue adelante. Tus proyectos, tus objetivos, tus actos siguen avanzando...

El tiempo es lo más valioso que tenemos y lo perdemos todos los días, ser conscientes de esto no es triste es la única forma de coger las riendas de nuestra vida, es la única forma de disfrutar de nuestros seres queridos y de ser conscientes de que estamos aquí de paso, de que debemos cuidar y proteger la casa que otras generaciones querrán disfrutar. 

Comentarios